YouTube TV

App gratis para ver televisión online

YouTube TV, como su nombre indica, es una aplicación que te permitirá acceder a los contenidos del nuevo sistema de televisión en línea de esta plataforma de vídeo online. Funciona a través de un sistema de suscripción mensual y da acceso a contenidos exclusivos de canales tan prestigiosos como CBS, FOX, NBC, ESPN y ABC. Su objetivo es hacer competencia a otros sistemas similares como Netflix, Hulu o HBO. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a contenidos en directo
  • Posibilidad de grabar contenidos

CONTRAS

  • Solo con emisoras norteamericanas
  • Alto consumo de datos móviles

YouTube TV, como su nombre indica, es una aplicación que te permitirá acceder a los contenidos del nuevo sistema de televisión en línea de esta plataforma de vídeo online. Funciona a través de un sistema de suscripción mensual y da acceso a contenidos exclusivos de canales tan prestigiosos como CBS, FOX, NBC, ESPN y ABC. Su objetivo es hacer competencia a otros sistemas similares como Netflix, Hulu o HBO.

Ve contenidos en directo y mucho más

YouTube TV te brindará la posibilidad de visionar contenidos relacionados con los canales a los que hemos hecho referencia anteriormente. Pero, además, también te permitirá grabarlos si así lo deseas para poder disfrutarlos cuando te apetezca, lo cual se lleva a cabo a través de una unidad de almacenamiento en la nube directamente asociada a la aplicación. Por su parte, es totalmente versátil ya que funciona tanto en ordenadores como en pantallas de dispositivos móviles.

Disfruta de tus contenidos preferidos en cualquier lugar

Con solo instalar YouTube TV en tu teléfono móvil podrás disfrutar de los vídeos que quieras, ya sean en directo o grabados con anterioridad, en cualquier momento y lugar. En este sentido, es conveniente usarla mediante una red WiFi por el alto consumo de datos móviles que implica, aunque no es obligatorio. Sin lugar a dudas, una excelente alternativa a las plataformas de televisión online convencionales que destaca, entre otras cosas, por su elevada estabilidad.

— Películas y televisión —

YouTube TV

Acceder

YouTube TV 1.0